Lanzamiento | Fragancia “Amar y Amor” de Ésika

Hace unos días nos reunimos un grupo de bloggers en las instalaciones de Ésika para conocer un poco más de su nueva fragancia: Amar y Amor. ¿Saben qué es lo singular? Que son dos botellitas, una para la mamá y otra para la hija, que vienen juntas para poder disfrutar de ese lazo familiar tan increíble.

Amar y Amor simbolizan amor, amistad y feminidad. Esos sentimientos que te unen a esa persona única en el mundo. Dos aromas, Amar para mamá y Amor para hija. Cada una con su propia identidad, pero unidas por un mismo corazón. Ideales para vivir juntas una experiencia de belleza, gracias a sus encantadoras presentaciones, similares en forma y color. Amar envuelve femeninas notas de rosas y flor de loto para la mujer única y admirable, mientras que Amor celebra la alegría de la niñez con una combinación de esencias frutales y algodón de azúcar.

 

13 (1)

DSCF1272

Amaryamor3

20140409_184005

Amaryamor4

 

¡Me encantaron las fragancias! Sobretodo Amar, que me hizo sentir ahora más cercana a mamá que a hija (creo que ya soy grande). Además, por su lanzamiento, Amar y Amor vienen con un collar para cada una, con dijes en forma de corazón que se unen, encajando el de la niña, en el collar de la mamá. Lindo, ¿no? Creo que es un gran regalo para el día de la madre. ¡Lo súper recomiendo!

 

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s