OUTFIT | Just for the trolls

Quizás vieron en mi fanpage las fotos de una tienda que visité hace unas semanas. Se llama Maraña y vende cosas hermosas. Lo que me encanta de esta tienda es que no sólo tiene prendas totalmente originales con telas exclusivas, sino que allí mismo puedes encontrar algún básico con qué combinarlas.

Y así, paseando y viendo y probándome y desordenando, encontré este crop top de trolls. Me hizo regresar a mi infancia, donde no dejaba a nadie tocar el extraño pelo de mis trolls porque se me iba la buena suerte. Yo soy como una niña de 6 años, que corre donde ve los colores más brillantes. Definitivamente, este top se ganó el premio, y un lugar privilegiado en mi armario.

Lo combiné con una skater skirt negra, también de Maraña. Claro, si estás metiéndole una bomba de color y quieres tener un look “wearable”, hay que pensar en bajarlo un poquito con básicos. Mis zapatos son unas creepers/botines de gamuza azulada. Los accesorios son un regalo que dieron en el blanco.

 

trolls croptop

 

black and silver bracelet

black and blue creepers

 

trolls crop top

trolls croptop

trolls croptop

outfit trolls croptop

¿No aman el top? Y el corte de la falda es excelente. Súper asentador. Tienen que ir a Maraña para que vean todas las novedades que hay. Probablemente también haya un concursito, el primero de Miss Wink, ¡con esta marca!

JOAQUINA

Miss Wink

5 pensamientos en “OUTFIT | Just for the trolls

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s