LANZAMIENTO | Ecollagen de Oriflame

Oriflame, la empresa suiza de cosméticos y cuidado de la piel, hizo un desayuno en el Hotel Country por el lanzamiento de su última novedad: Ecollagen. Esta línea tiene extracto de Células Madre Vegetales, que amentan la producción del colágeno y reducen las arrugas de manera ultra-eficaz. “Una inyección de juventud para tu piel” es el lema de esta campaña.

El equipo de científicos de Oriflame investiga desde hace años los activos anti-arrugas. Gracias a eso se han encontrado los beneficios del extracto de Células Madre Vegetales, recientemente se ha probado su estimulación y protección del colágeno de la piel, aumentando su producción a más del 200%.

No sólo está clínicamente comprobado, sino que además Oriflame nos promete un resultado. Este producto ayuda a rellenar las arrugas desde el interior, pudiendo reducirlas hasta 1/3 en sólo 12 semanas. Tuve la oportunidad de usarlas yo misma, ya que en el mismo lanzamiento me regalaron la crema de día y la de noche. La verdad, ¡es increíble! Todavía no tengo arrugas, pero productos como este ayudan no sólo a atenuar las arrugas, sino que también contribuye a su prevención.

Linea Ecollagen

Ecollagen by Oriflame

Miss Wink 2 con Oriflame

 

¿De verdad quieren esperar a ver su primera arruga para comenzar a cuidarse? ¡Comencemos ahora con productos como este! Aprovechen que también es un excelente regalo para mamá.

JOAQUINA

Miss Wink

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s