Teatro | Cómo crecen los árboles

Ayer fue el estreno de Cómo Crecen los Arboles, obra dirigida por Gustavo López Infantas y escrita por Eduardo Adrianzén. Está actualmente en el Auditorio AFP Integra del MALI y el elenco está conformado por Emanuel Soriano, Denise Arregui, Carlos Mesta, Gonzalo Molina, Camila Zavala y Silvia Majo. Mapa Comunicaciones y Sala de Parto, con apoyo de la Fundación BBVA Continental y la Facultad de Artes Escénicas de la PUCP, presentan esta obra que promete estremecer a muchos. 

Cómo crecen los árboles es la historia de Dante, un joven estudiante de gastronomía que ve su vida remecida ante la aparición de su padre, a quien no conocía y que resulta ser un prófugo de la justicia, buscado por genocidio contra una comunidad campesina de Ayacucho en 1991. La historia de una casa, de una familia, será la síntesis para mirar los temas aún no resueltos de la etapa de violencia vivida en el Perú entre 1980 y 2000. Dante querrá saber la verdad de su pasado, marcado por la historia del Perú, buscando de esta forma definir su presente y la perspectiva de su futuro personal y profesional. La puesta en escena instala la obra en una sala de la memoria donde Dante, a partir de las múltiples miradas que lo conforman, busca preparar la mejor receta que articule su vida familiar, social y política. Es decir: su ser peruano.

Cómo crecen los árboles

Cómo crecen los árboles

Cómo crecen los árboles

Cómo crecen los árboles

Cómo crecen los árboles

Cómo crecen los árboles

Una búsqueda constante de identidad, un equipo increíble y una gran experiencia para mí. He participado antes en el diseño de vestuario, pero esta vez fue realmente un reto. Me encantaría que fueran a verla y, por eso, ¡se viene el primer concurso del blog! ¿Quién quiere una entrada doble para ir a ver la obra al MALI? Para eso tienen que seguir estos pasos:

1. Like al fanpage de Miss Wink

2. Like al fanpage de Cómo Crecen los Árboles

3. Escribir su nombre y mail, sea en comments de facebook o comentando este post

El ganador será elegido por random.org y se anunciará para que puedan ir a alguna de las funciones de la próxima semana. ¡Aprovechen! Y, lo digo siempre y lo seguiré diciendo: ¡a apoyar el teatro peruano!

Joaquina

Miss Wink

 

6 pensamientos en “Teatro | Cómo crecen los árboles

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s