BEAUTY | Olia

La reconocida marca de belleza Garnier ha lanzado hace un par de semanas su nuevo tinte sin amoniaco llamado Olia. La particularidad de este tinte nuevo es el cuidado que le da al pelo. Al menos, eso decían en la caja. Afortunadamente pude probarlo y, efectivamente, siento que mi pelo ha rejuvenecido.  ¡Aquí información de primera mano!

En este lanzamiento previo con bloggers, me ofrecieron cambiarme de look para probar el tinte. Yo, castaña toda mi vida, siempre había querido tener el pelo rojo y me pareció una excelente oportunidad. No lo pensé dos veces y ahora soy pelirroja y feliz.

 

Olia

Olia

 

 

¿Saben qué es lo mejor? Que mi pelo se ve súper luminoso y radiante. Suave y con el color definido. Esto es porque Olia utiliza una nueva tecnología que elimina el mito de “el tinte malogra el pelo”. Es que Olia es la primera coloración permanente que no sólo carece de amoniaco, sino que su fórmula está basada en aceites. Estas son algunas fotos del evento de lanzamiento oficial.

 

Olia

Olia Miss Wink

Olia Miss Wink

Olia Miss Wink

Olia miss wink

Olia Miss Wink

 

 

Se los digo por experiencia, mi pelo está hermoso y yo feliz con mi nuevo color. Siento que me veo mayor (en mi caso, es positivo ya no parecer una puber) y que me he hecho como un reacondicionamiento. Cuando me lo pusieron, me di cuenta que olía buenazo y además era facilazo de aplicar. ¡Lo recomiendo con los ojos cerrados!

Joaquina
Miss Wink

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s