TEATRO | La tiendita del Horror

El martes tuve la suerte de asistir al genialísimo pre estreno de LA TIENDITA DEL HORROR, presentada por la ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9, FUNDACIÓN BBVA CONTINENTAL, SOHO y TEPSA. Es una comedia musical de humor negro escrita por Howard Ashman y Alan Menken, ambos ganadores del Oscar por sus composiciones musicales para películas. Este montaje es dirigido por DAVID CARRILLO y se presentará desde el jueves 5 de junioa las 8:00 p.m.en el TEATRO LARCO.

 La historia gira en torno a Seymour, un nerd huérfano maltratado por el Sr. Mushnik, dueño de la tienda. Él encuentra una planta exótica que, luego, se entera que se alimentaba de sangre humana. Esta planta se convierte en la principal atracción de la tienda y la salva de la quiebra. Sin embargo, el hambriento vegetal exigía cada día más sangre y Seymour tiene que elegir: la vida llena de atención y el amor de Audrey o regresar a ser nadie.

La tiendita del horror Miss Wink

La tiendita del horror Miss Wink

La tiendita del horror Miss Wink

Inspirados en la película de culto de Roger Corman, filmada en 1960, el libretista Howard Ashman y el músico Alan Menken se unieron para concebir un raro musical, que mezclara la comedia, el terror y la ciencia ficción. El resultado no pudo ser más genial. Esta es la primera vez que, en Lima, se estrena oficialmente esta obra musical gracias a la gestión y producción de la Asociación Cultural Plan 9.

La tiendita del horror Miss Wink

La tiendita del horror Miss Wink

La tiendita del horror Miss Wink

La tiendita del horror Miss Wink

La tiendita del horror Miss Wink

Yo no soy una fiel fan de los musicales. Sin embargo, este en particular me pareció genial. No sólo la estética, sino la interpretación de canciones, la construcción de personajes, un vestuario excelente y el argumento en sí me sorprendieron muchísimo. Me divertí, la pasé bien y se me pasó el tiempo rapidísimo. Además, la historia puede quedarse en un ámbito superficial y ser graciosa, pero si es que se observa con atención, se notan muchos conflictos muy humanos y comunes, que le podrían pasar a cualquiera. No quiero irme de boca para no malograrles la ida al teatro.En el elenco se encuentran Giovanni Ciccia, Gisela Ponce de León, Ricky Tosso, un excelente Sergio Galliani, Shantall Young Oneto, Milusca Eskenasi y Rocío Montesinos. Martín Velásquez le da vida a la planta Audrey II, cuya voz es interpretada por el mismo director David Carrilo.

La tiendita del horror Miss Wink

DATOS IMPORTANTES
Gran estreno: Jueves 5 de junio de 2014.
Funciones: De miércoles a domingo a las 8.00 p.m. Los miércoles son populares.
Ubicación  Teatro Larco: Av. Larco 1036, Miraflores

¡Tienen que ir a verla!

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s