EVENT | Inauguración de Coconube

El miércoles se realizó la inauguración oficial de la nueva tienda de frozen yogurt Coconube, ubicada en la cuadra 10 de Conquistadores, en San Isidro. No dudé un segundo en ir. ¿Quién se resiste a una tarjeta VIP con tu nombre? Además, ¡el lugar tiene mucha onda! Me encontré con varios amigos que no veía hace tiempo y nos divertimos un montón. Me intoxiqué de frozen yogurt (a la vena).

La decoración es mostra. Con decirles que entras a un lugar donde tienes una barra a la derecha, yogurt tipo self service a la izquierda y, delante tuyo, una especie de araña de metal llena de corn flakes de todos los sabores. Sigues hacia adelante y llegas a la zona de mesas, donde te sientas a comer tu yogurt en un ambiente lleno de onda, con sillas cómodas,  buena música y paredes con grafitti del mismo estilo del diseño gráfico de toda la tienda.


1519210_10152138812325660_485166982_o

IMG_1162

IMG_1142

Hubieron dos eventos el mismo día, una para niños y otra para prensa y amigos. Yo no estuve en el de la tarde, pero me dijeron que fue un éxito. Es que yo me imagino a mi misma a los 9 años con la posibilidad de servirme todo el yogurt que quiera y me muero. Aparte de eso, tuvieron a Úrsula Carranza como cuenta cuentos y caritas pintadas.

CocoNubeA367

La inauguración para los “grandes” comenzó a las 8 pm y estuvo lleno de sorpresas. Me comí como tres froyo y también probé algunos bocaditos del restaurante de al lado (de los mismos dueños) que era tipo cocina molecular. Nos acompañó Bruno Ternecci, dando la cuota de magia de la noche, Diego Chong y Stefano Lizana mezclando música y también Manu Carreras deleitándonos con su voz en vivo.

CocoNubeB159

CocoNubeA238

CocoNubeB213

Primer yogurt:
IMG_1103

Segundo yogurt pensando “Joaquina ya no comas más”:

IMG_1104

IMG_1105

Y entre yogurt y yogurt, unas fotitos divertidas con mis lentes que parecían parte del cotillón.

Coconube5

Coconube

Coconube3

Tengo que recomendarles ir a este lugar. No sólo porque la pasé súper bien, sino que es un ambiente lindo y cómodo. El frozen yogurt… ni qué decir. Sólo tengo que obligarlas a probar el de frutos del bosque y el de caramelo salado (una contradicción en tus papilas gustativas). ¡Regio para ir con las amigas!

Joaquina

 

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s