BEAUTY | Olvidaste depilarte? Soluciones prácticas

El outfit está en mi cama. Ya sé qué me voy a poner. Acabo de llegar de la peluquería con mis pelos increíblemente lacios y un maquillaje que me hace sentirme una barbie malibú. Faja: check. Accesorios: check. Zapatos: check. Veinte minutos antes de salir te das cuenta que en tu lista de cosas por hacer te olvidaste de poner “DEPILACIÓN ASAP”. Ya estás ahí, no hay tiempo y hay que solucionar, como en el teatro.

¡Hey! ¡No te indignes! A todas nos ha pasado al menos 10 veces que no nos da el tiempo, nos olvidamos o no tenemos plata para depilarnos las piernas. Eso definitivamente no va a ser más que nosotras, ¿no? Igual vamos a salir y nos vamos a ver regias, así que aquí la reina de la distracción les trae las soluciones rápidas para esos casos (porque he pasado por eso y no me averguenzo).

Solución #1: Panties

¡Primero intentemos salvar tu outfit! Así que unas panties lo suficientemente gruesas van a hacer que te mueras de calor, pero “antes muerta que peluda”, hija. Si no tienes panties color piel, entonces ándate por las negras, intenta no agregarle más color a tu look.

Solución #2: Cambia de outfit

Nadie quiere llegar a esto, pero si el primer paso no funciona, tenemos que usar un pantalón/legging/whatever para tapar nuestras irremediables herencias de los primates. Un pantalón de vestir y una blusa siempre queda bien. Quizás no vas a ser la más fashion de la reunión, pero eso es mejor a que algún fijón se de cuenta de tus piernas.

Solución #3: Si, ¿y?

Si no tienes plata ni tiempo ni panties ni leggings que ponerte, entonces te vas al “cara de palo mode”. Cuando venga tu flaco a recogerte, antes que él te diga algo, tú le dices “flaquiviri, no me pude depilar, alucinaaa. Pucha, mi amorchichichi no me dio el tiempo, qué baaaaad!” sorprendiéndote de tus recién brotados bellos en las piernas, como si te dieras cuenta en ese momento. Entonces, él sentirá lástima y te dirá “no me importa igual te amo” y todo estará bien. En la reunión, cubre tus piernas naturalmente y, si alguien te dice algo, sacas tu ira interior, botas humo por las orejas, pones la mirada más matona de todas y le dices, en volumen bajo pero con mucha ira: SI, ¿Y?. Se va a voltear y todo solucionado.

Ser mujeres es bastante difícil, ¿no? Por eso hay que tener un as bajo la manga cada vez que vamos a salir. Sin embargo, también tendemos a ser de sobremanera exageradas, y pensamos que estamos así:

depilación1

Cuando en realidad estamos así:

depilación2

Y los hombres lo sienten así:

depilaciones

Con esto quiero decir ¡relájate! Tenemos tantas cosas que hacer que siempre se nos olvida algo (al menos a mí). Por supuesto todos estos pasos se evitan depilándote a tiempo, así que no te olvides de ponerlo en tu “to do list”.

Joaquina

Casos de la vida real

8 pensamientos en “BEAUTY | Olvidaste depilarte? Soluciones prácticas

  1. Realmente me sorprende a mi misma la cantidad de veces que salgo “mal depilada” a la calle, y lo poco que me importa! Si me fijo mucho mucho puedo ver los pelitos, pero es que son tan finos y no se ven apenas…claro que cuando vuelva a casa me depilaré bien, pero para mi no es un gran inconveniente, creo que tendemos a exagerar, y mucho.

    Me gusta

  2. puchaaa, yo estoy en contra de las depiladas. me parece una distincion de genero tonta, me da flojera y me molesta. como asi los hombres pueden salir con las piernas horribles llenas de pelo y yo no? entonces salgo varias, varias veces sin depilar por meses.

    Me gusta

    • Estoy de acuerdo, pero creo que es una costumbre que es más fuerte que yo. En realidad, este post es una burla a la inmensa importancia que le damos las mujeres a cosas como esta, “depilarse”, que es una herencia que simplemente nos cayó encima y tenemos que cumplir.

      Me gusta

  3. nos cayó quizá, pero no creo que hay que aceptarla…la verdad, mi novio feliz conmigo sin depilar :) lo sé, es una excepción, pero si yo no quiero no lo haré por presión social

    Me gusta

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s