BRAND | LULIPA Lingerie

Yo era de las personas que pensaban que la ropa interior era una cosa secundaria. ¡Error! Tener un bonito cajón de sostenes y calzones, ordenado y pulcro, es básico. Puntos bonus para ti si es que esos calzones y sostenes son de una gran calidad, de tu talla ideal, forman bien y son hermosos. Todas estas características las encuentras en cualquier conjunto de Lulipa.

Estuve en su nuevo showroom en Velasco Astete y tuve la suerte de tener al lado mío a Nati, la dueña, asesorándome. Antes de elegir los conjuntos que iba a llevarme, Nati me contó un poco de su marca. Tiene ya más de 5 años y su lema es “calidad”. Nada de lo que encuentren allí estará mal cocido o tendrá una tela ahí nomás. Ella invierte en tener los mejores costureros y texturas para que sus clientas tengan lo mejor. Además, ojito ojito, esta marca tiene todas las tallas de sostén. De 32 a 40 y de copa A a D.

lulipa2

lulipa3

lulipa5


lulipa10
lulipa14

lulipa9

lulipa11

Con toda la paciencia del mundo me probé casi toda la tienda mientras conversábamos, elegí y me sentí contentísima. Nunca había estado tan contenta comprando sostenes. Siempre sufro, pero ese día fue perfecto y me sentía con la libertad de pasearme en sostén por todo el showroom hasta conseguir el indicado (obviamente no voy a poner fotos de eso).

lulipa

lulipa7

lulipa8

lulipa12

lulipa13

Aquí los datos de la marca.

Calidad: excelente

Precio: entre 50 y 140 soles.

Ubicación: acequible y con estacionamiento cercano.

¡Vale la pena, chicas!

 

3 pensamientos en “BRAND | LULIPA Lingerie

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s