FASHION | 4 consejos para caminar con tacos

Estuve conversando con una amiga de “cosas de chicas”. De esos detalles que sólo vemos nosotras, como el famoso tema de los tacos altos. Independientemente de que nos guste usarlos o no, hay que ser claros. Son un GRAN accesorio.

Generalmente, yo uso muchísimo zapatos sin tacos y flatforms. Peeero, cuando tengo un matrimonio o un cocktail importante o y tengo que usarlos, soy feliz (sólo si es de vez en cuando).

Gracias a grandes experiencias, caídas desvergonzadas y tacones rotos, les presento mis 4 consejos para caminar con ellos como una profesional:

1. Como dice mi mamá: taco, punta, taco, punta. Si pisas con toda la planta, va a parecer que andas matando cucarachas.
image

2. Intenta distribuir bien tu peso, poniendo atención en el abdomen. Si el movimiento parte desde el centro del cuerpo, no van a tener problemas de equilibrio.
image

3. Hay muchos tacos bellos que encandilan los ojos, pero hay que ser consciente. Si son los primeros que te vas a comprar, no te compres taco 12. Podría pasar lo siguiente:
image

4. Los tacos cuña o wedge son más sencillos se dominar por su estabilidad. Luego los tacones gruesos o hunky y los más difíciles son los famosos stilettos. Tómenlo en cuenta a la hora de comprar.
image

Las bondades de usar tacones es que te estilizan y te hacen sentir guapaza. El único detalle en contra es que los aguantas sólo un rato y que la estatura media de los peruanos es de 1,67 metros. Yo mido 1,72 con tacos. Ya, pues, intimido un poco, pero que se aguanten.

Toda esta reflexión nace gracias a una excelente performance que tuve el viernes, usando taco 12 desde las 10 hasta las 4 am. Me sentí orgullosa de mi, en especial de mis pies y pantorrillas. Baile hasta abajo y caminé bastante y no me caí.

¿Qué sienten ustedes cuando se ponen tacos?

5 pensamientos en “FASHION | 4 consejos para caminar con tacos

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s