Un armario completo parte de lo elemental: la ropa interior. Detrás de todos los vestidos y tacos, está una mujer en lencería. Que sea bonita, fea, de vieja, con push-up es indiferente, la cuestión es que tengas lo básico indispensable en tu cajón de calzones como para ponerte el vestido o pantalón que quieras sacándole el jugo a tu cuerpo.
Esta vez les hablaré sobre la ropa interior inferior. Además de tus calzones Mochita, los comunes y silvestres que se usan todos los días, son tres las piezas MUST HAVE de toda chica. Aquí van:
1. Hilo
Imprescindible para cualquier vestido muy pegado. Aunque algunas personas piensan “si me voy a poner ese pedacito de tela, mejor no me pongo nada”, creo que ese “pedacito” nos da cierta comodidad. Hay de todos los tipos y también de calidades diferentes, desde el LITERAL hilo hasta las tangas. La cuestión es elegir el que mejor nos acomode.
2. Hot Pant
Un vestido con vuelo muy chiquito trae ciertas complicaciones, y para eso existen los hot pants. Son la solución de los vientos huracanados de las noches limeñas, donde te sientes regia porque tus cabellos se mueven con el aire… pero tu falda también. Y eso no es bonito. Mejor prevenir que lamentar. Además, los hot pants me parece una prenda súper sexy, hasta más que los clásicos hilos.
3. Calzón – faja
Sí, chicas, Bridget Jones tuvo un dilema real. El “ser o no ser” de la ropa interior. Aunque los calzones faja son mata pasiones, son también muy necesarios. Las mujeres tenemos algunos días en los que retenemos líquidos… o nos vamos a la Bistecca, y que nos sale una barriguita que nos molesta mucho. Pero no hay problema, esta humilde pieza puede salvarte si es que necesitas estar figurita toda la noche, así sea por la fuerza. Eso sí, no se olviden que elegir entre el #1 y el #3 es una decisión sabia y hay que tomarla con seriedad.
¿Tienen triple check? En cualquier tienda de lencería o tienda por departamento pueden conseguir lo que les falta si es que necesitan. El #2 y #3 son inversiones, no gastos, in-ver-sio-nes, y son importantes.
¿Me olvidé algún MUST HAVE? Pueden escribirme en cualquier momento contándome sus puntos de vista.
¡Besos!
Joaquina
Qué post original!! =) me gustó el título! y no… no tengo los 3, a partir de ahora lo voy a tener en cuenta! =) besos
Me gustaMe gusta
Hola Ileana! Es un tema que no se toca mucho pero que es súper importante ;) Qué bonito que te gustó el post!
Me gustaMe gusta
Claro que cuenta! En Lulipa Lingerie puedes encontrar los tres tipos. Suerte en la búsqueda!
Me gustaMe gusta
Pingback: BEAUTY | ¿Sabes cuál es tu talla de sostén? | Miss Wink