BEAUTY | Concentré Total de L’bel

El viernes llegó un regalito a mi casa, una crema increíble, con una envoltura que parecía un tesoro. Es el novísimo tratamiento anti edad de L’Bel: Concentré Total. Une la ciencia y la naturaleza al mezclar un poderoso pépito de última generación y un secreto ancestral de juventud: el Maitake Imperial, una seta que es utilizada desde la antigüedad.

 

¿Qué hace por ti este nuevo tratamiento? Aclara, afirma, alisa, ilumina e hidrata. El maitake imperial llama la atención de los investigadores de L’Bel, que armaron una alianza con los laboratorios más prestigiosos del mundo para dar origen a esta novedad de la ciencia cosmética. Esta fusión entre el Mitake y lo más avanzado en investigación cosmética crea la tecnología Deglicage, que es capaz de regenerar la piel desde sus capas más profundas.

CONCENTRE-TOTAL-2 Concentre-Total-sin-tapa

Este tratamiento puede ser aplicado en cualquier tipo de cutis y a cualquier edad (yo lo uso), porque brinda muchos beneficios. Por ejemplo, para personas que ya tienen marcas de edad, es bueno para ayudar a borrarlas. Y para gente más joven, te ayuda a tener una piel súper sana y luminosa. Acuérdense que el cuidado de la piel en personas jóvenes comienza HOY para tener una tez perfecta y sana mañana. Cuándo no L’Bel siendo innovador en estos temas.

Yo la he usado ya y tiene una textura increíble. ¡Atrévanse a probarlo!

JOAQUINA

Miss Wink

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s