STARBUCKS | Aniversario y cata de café

El miércoles estuve junto a varias bloggers en una cata de café preparada por Starbucks por su aniversario. ¿Saben que soy coffee lover desde que tengo 14 años? Por eso me encantó la idea de conocer un poco más de la bebida que taaaanto me gusta. Fue como un desayuno con amigas, pero con mucha información interesante.

Dos Coffee Masters de Starbucks nos dieron una charla sobre los tres tipos de café que hay en el mundo, cuáles son sus características y cómo diferenciarlos y también con qué tipo de alimentos se complementan. La verdad es que para mí fue primera noticia que la cata de café es tan completa como la de vinos. Les muestro un poco cómo la pasé.

Me llevé un riquísimo café peruano para pasar y una taza de Perú, además del conocimiento nuevo para poder pasar café como toda una campeona. ¿Ya probaron el café de Starbucks? ¿Cuál es su preferido? Los mío son el frapuccino de manjar blanco y el caramel macchiato. Uff.

cafe peru (1)

DSCF2910

¡Hoy, 22 de agosto, es el día del café peruano! Durante todo el día (desde que abre la tienda hasta que cierra) se servirá de cortesía 1 taza de café Perú a todas aquellas personas que lleguen a cualquier tienda Starbucks con su taza o vaso reusable. ¡No se olviden de llevarlo!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s