66th Emmy Awards | Best dressed 2014

Ayer me quedé pegadísima a los Emmy para ver con qué serie me voy a enviciar ahora. Evidentemente, también es una fuente de inspiración para la moda, así que tampoco me perdí la red carpet. Habían vestidos hermosos, pero aquí les enseñaré mis 7 vestidos preferidos de la gala de ayer.

Es posible que agregue más conforme vayan saliendo más fotos al público (me acuerdo de algunos que no están, como el de Anna Gunn, por ejemplo. No quiero dejarme llevar por alguna serie que me gusta, pero creo que es imposible. Uno siempre se sugestiona y engrandece a las actrices que más admira. Eso sí, para mí, puedes tener un vestido hermoso, pero si no va contigo y se te ve incómoda, OUT. No es el vestido ideal. Ahora sí.

1. Gwen Stefani en VERSACE

Simplemente LA AMÉ. Me encantó la tela holográfica, que cualquiera podría pensar que no es elegante, pero a Gwen le quedó pintado. A1.

gwen stefani

2. Lizzy Caplan en Donna Karan

¿Se acuerdan de ella en Mean Girls? Ahora es una actriz muy conocida en el mundo de la televisión. Hasta tuvo una nominación por su actuación en Masters of Sex. Ella lleva un elegantísimo vestido negro, en el que se notaba que se sentía muy cómoda.

emmy20147

3. Claire Danes en Givenchy

El rojo le queda perfecto a esta actriz de Homeland (que es una serie que súper recomiendo). Además, el detalle de la espalda tiene una sensualidad tan elegante, que se merecía un Emmy. Qué pena que no ganó.

emmy20145

4. Julianna Marguilies en Narciso Rodriguez

La “Good Wife” metió un golazo. No sólo se ganó un Emmy, sino que además tuvo un vestido que le quedó espectacular. Me encantó.

emmy20142

5. Camila Alves en Zuhair Murad

La brazilera reeeegia, aparte de ser la flaquita de Matthew McConaughey  (quién como ella, caray), es una de las mejores vestidas de la noche. A pesar de ser sólo una acompañante, terminó resaltando por su belleza y su elección de ese vestido blanco de encaje. ¡Bravo, Camila!

emmy20144

6. Hayden Panettiere en Lorena Sarbu

“Estoy embarazada, gorda y fea”. Gracias Hayden por abrirnos los ojos y hacer que nos demos cuenta que una persona embarazada es hermosa siempre. Creo que nunca he visto una chica embarazada mejor vestida que ella. Se le ve sexy, regia y, sobretodo, radiante.

US-ENTERTAINMENT-EMMY-ARRIVALS

7. Cat Deeley en Burberry

Este degradé de color en palo rosa es simplemente perfecto. La combinación entre el clutch, el peinado y el maquillaje sobrio me hace pensar en una armonía de formas y colores. ¿Qué piensan?

emmy201410

¡Espero no haberme olvidado de nadie! ¿Hay algún vestido que les haya gustado que no esté en mi selección? Porque podría evaluarlo :)

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s