SAVE THE DATE | Coca Cola y OPI en Sally Beauty

Una de las cosas que me alegran el día es salir de la peluquería con las uñas perfectas, de algún color brillante. Otra cosa que me hace sentir feliz es tener una Coca-Cola helada en la mano (y más aún si dice mi nombre). ¿Qué es mejor que eso? Un evento lleno de color, de belleza, de moda, que es lo que me gusta, y acompañada de una Coca-Cola. ¡O.P.I me leyó la mente!

El sentimiento emblema de Coca Cola es… ¡felicidad! Y qué mejor cosa que festejar la felicidad uniéndose a una de esas marcas de las cuales soy adicta. Este sábado 6 de setiembre en el local de Sally Beauty del Jockey Plaza se realizará un evento abierto al público para disfrutar un rato de unas coca colas y también revisar la nueva línea de OPI junto con Coca Cola.

opi1

¡Los espero a todos! Público masculino, también es una gran oportunidad para que pasen por allí un rato. Una vez me pasó (cosa de la vida real) decirle a un amigo “hoy me hice las uñas” y que me responda “con QUIÉN, con OPI?”. Chicos, lindos, guapos, OPI es una marca de esmaltes de uñas y cuidado de las manos que a sus enamoradas les va a encantar. Además, en Sally Beauty podrán encontrar siempre el regalo perfecto para ellas. En este lugar se reúnen muchísimas marcas top y es una tienda del tipo One-stop Shop, es decir que la idea es que encontrarán desde lo más básico hasta lo más específico o profesional en productos de belleza. ¡Mucha variedad de productos y de precios! Y, obvio, toda la línea OPI.

opi2

opi3

Habrán sorteos y manicure gratis por la compra de productos OPI. Además esta linda chica de pelo rojo y lentes gatunos (o sea, quien les habla, si es que no entendieron mi auto-piropo) va a estar de host junto con cuatro fashion bloggers más. Así que van a tenerme allí para darles tips de moda o maquillaje, hablar de tendencias y de estilo o simplemente para chismear un rato. Aquí les dejo la invitación para que no se olviden.

Invitación SallyBeauty

¡Todos están invitados! ¡Los espero!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s