BEAUTY | Fashion blog day by Specchi

¡Hey! ¿Cómo va la semana? La mía con muchísimas nuevas noticias que tienen que ver con el blog. Y, verdad… ¡happy blog day para mí y para tooodas las bloggers que se rompen el lomo por tener cada vez una mejor calidad! El día oficial del blog fue el domingo 31, pero Specchi nos preparó una sorpresa un poco antes para ir celebrando con anticipación.

Fui con Giuliana Risso de Lima Fashion Blog a relajarnos un par de horas al Specchi de Angamos. Vane, quien fue encargada del evento, fue súper amable desde el principio. Como siempre, la atención fue excelente, y nos regalaron un reacondicionamiento con Orofluido y un cepillado.

El efecto de ese reacondicionamiento es inmediato (lo pueden ver en mis fotos). El pelo te queda brillantísimo, suave y sano. Así como cuando te maquillas para verte más bonita, el cabello también a veces necesita una ayudita. Este tratamiento está hecho a base de aceites y, a diferencia de otros que he probado, es bastante rápido para los resultados que se logran.

joaquinamaldonado_10

joaquinamaldonado_3

 

joaquinamaldonado_11

joaquinamaldonado

¡El precio es bastante accesible! Y Specchi es una de las peluquerías que siempre recomiendo, no sólo por su excelente atención, sino también por los tratamientos que ofrecen. Trabajan muy bien. Definitivamente regreso en unos días a cortarme el pelo, que ya parezco Rapunzel.

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s