Coca Cola by OPI en Sally Beauty

¿Se acuerdan que la semana pasada les conté sobre un evento que iba a ser el sábado en el Jockey? Era el lanzamiento al público de la nueva línea que creó OPI insiprada en los productos de Coca Cola. Fue en Sally Beauty del Jockey Plaza y fuimos 5 bloggers las embajadoras del evento. ¡Nos divertimos un montón! Primero nos enseñaron la tienda con mucha paciencia. Yo no la conocía, pero ahora ya sé dónde encontrar los tintes más locos y a precios accesibles. Además, Sally Beauty me ha enseñado que para todo daño, hay solución. ¡Hay muchísimas mascarillas para el pelo!

Nos invitaron Coca Cola en botella de vidrio (la más rica, lejos). No sabía que seguía existiendo, jaja. Luego nos hicieron manicure con los colores que elijamos de la nueva línea. Yo elegí un rosado de Vanilla Coke y una uña (la uña fashionblogger, según mi hermana) de Coca Cola Zero. Generalmente me pinto todas las uñas de un solo color, pero tenía ganas de probar más de uno :)

Lo chévere fue que nos dieron la oportunidad de tener contacto con el público, de conocer los productos de Sally Beauty y de OPI en general. Hubo una presentación de las chicas de Stiletto para invitar a todo el mundo a entrar a la tienda, y nosotras nos pusimos a conversar con los invitados. Pasamos una bonita tarde y conocí a gente súper vibras.

IMG_7406

IMG_7584

IMG_7627

IMG_7628

IMG_7642

IMG_7651

IMG_7674

¡Aquí estamos cuatro de las cinco bloggers embajadoras! Faltó Romi de Monita de Seda en la foto, pero felizmente estuvo Fiore de Fashionrella para hacerle la posta :)

IMG_7691

¿Ya conocen Sally Beauty? ¡Se los recomiendo si es que quieren un cambio loco!

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s