FASHION | Visitando Jazmín Chebar

¡He conocido una marca hermosa! Jazmín Chebar es una diseñadora argentina que ama darle color a sus prendas. Cada una es un tesoro lleno de color, única e irrepetible. Gracias al desarrollo de la moda en el país, podemos tener tiendas de lujo como la de Jazmín aquí en Lima“Me encanta darle a las cosas especiales algo de cotidiano” nos cuenta la creadora de la marca.

Sus colecciones tienen mucho de collage, porque está llena de texturas, estampados, tachas… Chequeando la tienda, me di cuenta que es un lugar donde cada detalle vale oro. Cada vestido que tocábamos era impecable, tanto en el original diseño como en la confección. Con decirles que hasta los botones están pensados y hechos sólo para la marca… es algo innovador.

Tengo que confesar que nunca había visitado la tienda. Había pasado frente a ella muchas veces pensando que era para gente que trabajaba en oficinas, digamos, algo más formal. Sin embargo, asistí el martes a un desayuno allí, y me di el tiempo de pasear y chequear con detenimiento cada rincón del lugar. Conocí a Euge, una de las representantes de la marca, y nos quedamos conversando un buen rato. Me ayudó a saber un poco más, fue súper amable con todos los asistentes. Me cuenta que la diversidad y exclusividad, además de la calidad y detalles, son los puntos fuertes de la marca. Además, me dijo que la idea era que los clientes entren a la tienda y no sufran en encontrar algo que les guste, sino al contrario. Que prueben, que combinen… ¡que se diviertan!

Jazmin Chebar es una diseñadora muy reconocida. Ha ganado muchos premios por su gran creatividad y también ha trabajado en prestigiosas marcas de moda, como Valentino y Donna Karan. Abre su primera tienda con su mismo nombre en 1997 y hoy en día tiene 14 locales en varias partes del mundo. ¡Una aquí, en el Jockey Plaza! También pueden seguir sus novedades en su fanpage dando click aquí.

Si te gustan las prendas femeninas, frescas y con haaarta personalidad, tienen que visitar este lugar. Vale la pena.

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

 

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s