INSPIRACIÓN | ¡Bienvenida primavera!

¿A quién no le gusta un poco de alegría visual? Me he pasado horas de mi vida buscando editoriales de moda para mostrarles qué es lo que me evoca esta temporada del año (o al menos qué es lo que tengo en mente por lo que me enseñaron en el colegio). Decidí hacer este post de inspiración porque me levanté en la mañana y me enteré por twitter que hoy es el primer día de la primavera. Corrí emocionada a la ventana a ver el sol radiante y las flores de colores encendidos y, evidentemente, no las vi. Aquí es verano o es invierno, el otoño y la primavera son sonseras. Me dio un poco de pena, comencé a buscar editoriales y fotos floridas y alegres para elevarme el ánimo. He hecho una compilación con varias fotos que me han gustado, sean de revistas como de marcas en particular.

Sí, hummus of Lima, aquí no tenemos flores brillantes. Pero basta con irnos un poco más allá para encontrarlas. Como este miércoles que me encontré esta preciosura de paisaje en las Lomas de Lachay. ¿Ven que Lima no es tan malo?

spring1

 

Antes de despedirme les dejo esta canción que escuché hoy mientras escribía, y me encantó. No sé por qué, simplemente me pareció súper positiva y quiero que ustedes también tengan un domingo positivo ;)

Listo. Me voy a poner mi vincha de flores para ver tele y sentirme primaveral. ¡Feliz domingo!

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s