LANZAMIENTO | ¡Forever21 llegó a Perú!

¡Por fin! Muchas lo estábamos esperando, imaginando, soñando, pero ahora es un hecho. Forever21 inauguró su súper tienda en Real Plaza Salaverry este jueves 25 de setiembre y fue a lo grande. Muchísimos invitados, entre bloggers, amantes de la moda, artistas y prensa nos juntamos para divertirnos un rato y concretar que la presencia de esta gran marca es una realidad.

Habían muchas preguntas sobre el tema. ¿Será barato aquí? ¿Es la misma ropa? Pues, sí y sí. Forever21 es una transnacional americana con base en Los Ángeles que revolucionó la moda juvenil en el mundo. Es conocida por su variedad en estilos, frescura, tendencia y, sobretodo, precios accesibles. Hay otras marcas grandes importantísimas que ya están en el Perú hace unos años, pero que llegaron con precios un poco más elevados en comparación a sus lugares de origen.

Sin embargo, este NO es el caso de Forever21. Los precios son los mismos que en Estados Unidos, y no sólo por lanzamiento, sino por siempre, forever. Es increíble entrar a un local tan bien hecho, donde siempre vas a encontrar algo que te va a gustar, donde siempre vas a poder comprarte algo. Los precios, y no les miento, parten desde 10 soles en adelante. No sólo encontrarán ropa mostra, sino también cualquier cantidad de accesorios como lentes de sol o ganchos para el pelo, zapatos, ropa de deporte, pijamas y lencería, etc. Estas son algunas fotos que tomé el día del lanzamiento.

DATOS IMPORTANTES
1. La única tienda Forever 21 en Perú (por el momento) está en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry
2. Son los mismos precios que en USA, cosas desde 10 soles en adelante (y lindas) y van a estar siempre en ese rango, no es solo por lanzamiento
3. La ropa es la misma que USA y de la misma calidad
4. El 25 de setiembre fue el lanzamiento para prensa, pero la tienda abre oficialmente este sábado 27 con descuentos extra por el #DiaDeShopping

Felizmente (para mí, mas no para mi tarjeta) el día del lanzamiento el lugar estaba relativamente tranquilo. Pero… si es que van a ir este fin de semana, recomiendo ir con prendas cómodas como para probarse encima, como leggings o polos de tiritas pegaditos. Me imagino que los probadores van a estar atiborrados de gente, así que entre menos tiempo pierdan en fila, mejor :)

¡Tarjetazo por fin de mes! ¡La moda a nuestro alcance! No se olviden de seguirme en…

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

13 pensamientos en “LANZAMIENTO | ¡Forever21 llegó a Perú!

  1. ¡Ay que linda oportunidad! Yo muero por un forever 21 acá en argentina, aunque para nosotros el dólar está caro, lo cierto es que igualmente no serían pecios totalmente locos, por la calidad de la ropa.

    Hoy por hoy aquí en Argentina, comprar ropa está muy caro y más todavía, cuando compras en grandes marcas y termina siendo la prenda de no muy buena calidad, así que ojalá se animen a poner un negocio aquí.

    Un beso enorme!
    Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    Me gusta

    • Hola, Nati! Tienes toda la razón del mundo. Yo, que soy soy súper tacaña para comprar ropa, cuando estuve en BSAS el año pasado me tuve que meter a lugares medio peligrosos donde estaban los precios más bajos (y, bueno, tan tan bajos no eran). Espero que Forever21 también abra allá. Pero lo que ustedes sí tienen que en Perú no hay, son los HERMOSOS zapatos con increíbles diseños. Casi todos mis zapatos son de allá, así que considérense afortunadas las argentinas con tan buena calidad y variedad!! No en todos los países hay lo mismo!
      Besotes y gracias por visitar, ahorita visito tu blog :)

      Me gusta

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s