FASHION | “No tengo nada que ponerme” 2.0

Cuando llego a una tienda, soy como una niñita. Lo que tenga color, lo que tenga brillos, es lo que siempre me va a llamar la atención antes que cualquier cosa. De esa manera cargo de estampados mi armario y, a la hora de la hora, llego en al “No Tengo Nada Que Ponerme 2.0”. Con esto me refiero a tener toda la ropa del mundo, pero no decidirte por ninguna combinación. De esta frase se burlan todos los hombres, claro. Qué enamorado o amigo o hermano no te ha dicho “CÓMO NO VAS A TENER QUÉ PONERTE? HAS VISTO TODA LA ROPA QUE TIENES?” Sí, pero creo que no es cuestión de cantidad, sino de inteligencia y eficacia a la hora de armar un ropero funcional.

notengonadaqueponerme

Si es que terminas en este pánico, no te preocupes, creo que todas hemos pasado por lo mismo. Yo sé que siempre, a la hora de comprar, es más llamativa una falda floreada, o una blusa con textura extraña. Sin embargo, hay que prestarle la debida atención a los básicos. Con eso no me refiero necesariamente a polos sin ningún print, sino a tomar en cuenta cómo está armado tu clóset para saber exactamente qué tipo de prendas necesitas para complementarlo. Es decir, saber elegir.  #BackToBasics

notengonadaqueponerme2

Por ejemplo, una blusa de color entero podría ser considerada, por mí, como un buen básico. Los colores negro, beige y blanco son importantes en las partes de arriba, como para combinarlo con faldas coloridas. En cuanto a partes de abajo, el jean es como el comodín. Casi cualquier cosa va con un buen par de jeans, y estas últimas temporadas hasta mezclar denim con denim es también tendencia.

No sólo hay que prestarle atención a los colores, sino también a las formas. Por ejemplo, polos entallados, bodies, polos de tiritas. También, en mi caso, los polos sueltos que van con leggings o dentro de faldas a la cintura son súper importantes. Hasta a veces puedes armar un outfit que sólo use básicos, y con unos buenos accesorios puedes volverlo chic. Es cuestión de verle la parte bonita a las compras “aburridas” (al menos para mí).

Esta semana posteo los básicos que tienes que tener en tu clóset para que no sufras media hora antes de salir haciendo un lío tu cuarto y tirando ropa por todos lados. ¿Qué tal? ¡Síganme en twitter, instagram y facebook haciendo click en los enlaces de abajo! ¡Besos!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s