¡Haz brillar la educación! #DoItChallenge

Hoy estuve en Do It de Real Plaza Salaverry para el lanzamiento de la campaña “haz brillar la educación”, que tiene como objetivo recaudar fondos para lograr  que este año más de 5 mil niños y jóvenes del Perú, que viven en zonas vulnerables, puedan recibir una educación de excelencia. ¡El #DoItChallenge comenza ahora!

Estuvimos pasándola bien junto con varias bloggers y personalidades del medio. Todos los asistentes apoyamos fervientemente esta iniciativa. Tenemos ganas de ayudar, desde lo que hacemos. Entre fashionistas, actrices y cantantes nos apuntamos a seguir esta causa. La educación es la base de todo sistema y, con crecimiento económico o sin él, si no tenemos personas preparadas para el futuro, el Perú no va a seguir progresando. Todos tenemos el derecho de estudiar y aprender. ¡Aquí andamos todos celebrando que más de 5mil niños continuarán teniendo acceso a la educación!

Pensando en esto último, en este evento de inauguración se dio por iniciado también el DoiTChallenge, que consiste  en regalar una pulsera a tu amiga más inspiradora, a la más creativa y a la más soñadora. Y estás a su vez tienen que elegir a otras tres amigas para seguir con la cadena de solidaridad. Todo este movimiento es liderado por  Enseña Perú y por la empresa Iasacorp. La dinámica de esta campaña es recaudar fondos a través de la venta de tres pulseras bañadas en oro que cuestan s/ 7.90 la unidad y que tienen mensajes positivos: Sueña, Crea e Inspira.

doitchallenge

¡Yo ya tengo la mía! Me falta pensar a quién le voy a regalar las tres que me tocan, para seguir la cadena. Las pueden encontrar a la venta en las tiendas de DoiT, DoiTKids, Glitter y FunkyFish. ¡Atrévete a aceptar este reto por mejorar la educación!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

JOAQUINA

 

2 pensamientos en “¡Haz brillar la educación! #DoItChallenge

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s