FASHION | Los PBS: Perfect Black Shoes

Así como el LBD (little black dress) es un comodín en cualquier armario, los PBS (perfect black shoes), nomenclatura que acabo de inventar), son ideales para toda chica que sale a eventos sociales en general. Sean fiestas, reuniones, trabajo o lo que sea, un buen par de zapatos negros nunca están de más para culminar casi cualquier combinación de ropa que hayamos escogido para ese día.

Cada vez que he armado looks para eventos o para salir en general, me doy cuenta que tengo mis “preferidos”. Ese par que te puedes poner con cualquier cosa que elijas. Yo tengo un montóooon de zapatos (y soy feliz con todos y cada uno de ellos), pero si viene el fantasma de Coco Chanel (o también mi ya golpeadísima billetera) y me dice “ELIGE SÓLO UNO”, tendría que pensar en cuál se adapta mejor a mis necesidades y forma de vestir: un par de PBS. Miren todos los modelos que hay y entre los que se pude escoger.

Sea el modelo que sea, con taco, plataforma, texturas diferentes, etc, siempre va a ser un hit tener este par en el armario. Yo creo que depende de la personalidad de cada uno, ese par de zapatos negros van a ir variando. Por ejemplo, para mí, que no uso muchos tacos, eligiría unas combat boots. Otras chicas que quizás trabajan en oficina y salen los fines de semana a discotecas, preferirán unos pumps. Eso es ya cuestión de decidir.

Eso sí, si queremos que estos zapatos sean camaleónicos, hay que tener en cuenta que el modelo no importa, pero que lo que sí es imprescindible es que sea totalmente negro. Si tiene tachas o aplicaciones de colores, ya no van a seguir siendo comodines, porque van a tener que tomar en cuenta esos extras para poder combinar.

Ya les conté que mis PBS serían unas combat boots. ¿Cuál es tu par perfecto? Cuéntenme a través de…

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s