¿Sexy halloween? 4 tips para que no sea un “fail”

Muchas ya estarán pensando en qué se van a poner este 31 de octubre. Tiene que ser algo lindo, diferente y, como aprendimos en “Mean Girls”, totalmente sexy. Pues sí, esta es la fecha en la que puedes usar lo que quieras sin ser juzgada (o, mejor dicho, teniendo un argumento que vale la pena). Lo que hay que pensar es si es que quieres ir a conquistar al hombre de tu vida (que te aseguro que seguro no anda disfrazado de príncipe por ahí) o a simplemente aprovechar la libertad del día para disfrazarte de lo que se te antoje.

En el caso de la primera opción, hay algunos items que hay que cumplir para que halloween no nos juegue en contra:

1. No mostrar de más

Esto pasa más que nada en las fiestas gringas, pero hay que saberlo. Si tu disfraz es de cualquier cosa que haga que muestres demasisada piel, no dejas nada a la imaginación. Y se ve un poco… no sé… too much. Esa es la idea del “hot or slutt”. Como esto.

sexyhalloween8

2. Elige bien tus accesorios

Todo bien si quieres disfrazarte de zombie o de alien, pero si tu propósito es encontrar a alguien interesante, entonces piénsalo mejor. Yo no voy a hablar por los hombres porque no soy uno de ellos, pero, si me pongo en su lugar, creo que una chica con una herida sangrante de 3 cm de ancho en la cara o con lentes de contacto blancos no es muy atractiva. Más bien, da un poco de miedo.

sexyhalloween10

sexyhalloween9

3. Sustenta tu disfraz

Una vez me disfracé de muñeca y como todo el mundo me decía “qué paja, eres aeromoza” decidí cambiar de opinión en la misma fiesta. Que no les pase a ustedes. Si quieren hacer un pirata sexy, busquen fotos de piratas. O, no sé, si quieren ser Alicia en el país de las maravillas y no son rubias, no importa, la cosa es que tengan el estilo y no las confundan con enfermeras o algo así. Por ejemplo, aquí hay varias Alicias de diferentes estilos, pero igual se nota de qué es el disfraz.

sexyhalloween7

sexyhalloween6

sexyhalloween4

sexyhalloween5

4. Elige bien tu disfraz

En general, una chica disfrazada siempre es medio sensualón. Pero si te disfrazas de Chewbacca, estamos en problemas. Si el personaje que quieres ser no es sexy, entonces altéralo para que se vea bien (sin perder su esencia). Por ejemplo, aquí encontré dos tipos de Chewbacca más. Puede ser este personaje o cualquier otro, obviamente.

sexyhalloween3

sexyhalloween2

sexyhalloween1

¿Ya saben de qué se van a disfrazar? ¡Cuéntenme! La próxima semana les mando algunas ideas que encuentre por internet para que puedan inspirarse. No se olviden de seguirme en:

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s