TECH | Apps gratuitas que organizan tus looks

La tecnología consume mucho tiempo de nuestras vidas. Todas las fashionistas andamos pegadas a nuestro celular, chequeando nuestras páginas de moda preferidas. Así que si queremos hacer que ese tiempo en el celular sea utilizado positivamente, tanto para bloggerrs como para amantes de la moda… ¡tienen que chequear esto! Hoy comparto con ustedes un par de aplicaciones para el celular que he encontrado y que me solucionan la vida (en lo que a moda se refiere).

Personal closet Lite / Stylish Girl

Si parece que pasó un huracán por tu cuarto cada vez que tienes una reunión,  si es que te levantas tarde y tienes diez minutos para elegir qué te vas a poner, si es que piensas en una combinación pero cada vez vas encontrando más y más opciones conforme visitas las esquinas recónditas de tu closet… estas aplicaciones son para ti. Tiene muchas opciones para explotar. Yo las uso para tomar fotos a mi ropa y hacer combinaciones en mi celular. Es bastante útil, a pesar que tienes que invertir tiempo al principio, ¡no saben cuánto estrés ahorran a la hora de cambiarse! Puedes armar varios looks y guardarlos, cosa que si algún día no tienes tiempo, buscas uno que ya creaste y listo. Además, te va a hacer acordar de aquellas cosas que habías olvidado que tenías. Hasta puedes armar tu equipaje para cuando te vas de viaje en tu celular, solo llegas y guardas en las maletas. Son dos plataformas que te ofrecen las mismas opciones. La cosa es elegir cuál es la que te acomoda mejor. Personalmente, prefiero Stylish Girl porque me parece que tiene mejores gráficas.

apps que te ayudan a organizar tus looks1

apps que te ayudan a organizar tus looks2

apps que te ayudan a organizar tus looks3

apps que te ayudan a organizar tus looks4

123DressMe

Aplicación sólo para iphone, gratuita y mostra. No sólo te ayuda a clasificar y llevar tu clóset en tu celular, sino que también puedes categorizarlo según la ocasión con tags. La diferencia con las dos apps anteriores es que hay una  opción que, con agitar tu celular,  arma una mezcla aleatoria que te puede dar idea de qué usar ese día, o darte algunas opciones que no habías pensado.

apps que te ayudan a organizar tus looks5 apps que te ayudan a organizar tus looks6

Siempre ando buscando nuevas aplicaciones en mi tablet y mi celular, así que les mostraré varios posts como este con mis recomendaciones. ¡Pruébenlas!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

JOAQUINA

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s