GIVE AWAY | Fibella 2014

¡La feria de belleza más importante de Lima está a unos días de comenzar! Habrán muchas sorpresas, demostraciones y grandes marcas por conocer. Un gran lugar para las amantes del maquillaje y cuidado del cabello. ¿Quieren ganar entradas? !Sigan los pasos aquí! 

Este 7, 8 y 9 de noviembre, el Centro de Exposiciones Jockey será escenario de la realización de la tercera edición de la Feria Internacional de Belleza – FIBELLA. Organizada cada dos años por el Gremio Peruano de Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima,  tendrá la participación de más de 200 empresas líderes en el sector las que expondrán lo mejor de sus productos y servicios.

fibella

El evento está distribuído en varios zonas.

  • Zona de Profesionales donde encontraran lanzamientos de productos, demostraciones en vivo
  • Zona de Auditorios, donde habrán desfiles, activaciones y conferencias.
  • Zona de Atractivos Múltiples donde los asistentes podrán contar con diversas activaciones y venta de productos.
  • Zona de Grandes Marcas donde se podrá conocer las últimas tendencias de maquillaje a cargo de las marcas más importantes del rubro de la belleza entre los que destacan: Angelíssima, Cyzone, Ésika, L’bel,  Natura y Unique.
  • Zona de Belleza y Estética Corporal, oportunidad para que los asistentes conozcan las últimas tendencias en estética corporal y facial; spa; solar y gimnasios; peluquería: higiene personal; novias; equipos y tecnología para cosmética. Y por último la
  • Zona Ruleta de Belleza en donde todas las asistentes por la compra de un ticket de valor de 10 soles, podrán llevarse maravillosos premios, entre productos y servicios de belleza.

Es un lugar maravilloso donde se juntan tanto profesionales como apasionados, y todos terminan felices y contentos. Además, han creado un paradero de buses en el mismo Centro Comercial Jockey Plaza para que pueda llevar de manera gratuita a los participantes hasta el lugar de la feria. Los autos también tienen ingreso por el acceso de la Av. Javier Prado o la Puerta 1 del Hipódromo de Monterrico.

Las entradas se venden en Teleticket y el precio es de S/.12 por día, aunque también se pueden comprar el mismo día en la puerta. ¡Sin embargo, Miss Wink sortea nada más y nada menos que 5 entradas dobles! Sólo tienen que participar en la publicación del fanpage. ¡Participen haciendo click aqui!

FIBELLA 3

No se olviden de seguirme en mis redes sociales para estar al tanto de todas las novedades:

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

JOAQUINA

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s