BEAUTY | Fibella 2014

¡Y acabó esta semana ajetreada para la moda! Se cerró con broche de oro hoy, que terminó la Feria Internacional de Belleza FIBELLA2014. Yo fui el primer día y no sólo pasé un excelente momento, sino que además conocí muchas marcas nuevas que tienen mucho futuro. Estuvieron las seis grandes marcas con más cabida en el Perú: Ésika, L’ebel, Cyzone (estas tres de Belcorp), Unique, Angelíssima y Natura. También muchos salones de belleza y lo todo lo relacionado a la estética. No podían faltar, evidentemente.

Esta es una feria para todo profesional que trabaja en la industria de la belleza, pero que también esté ahora enfocada en los aficionados… ¡Es un gol! Este fue mi paseo por la última edición del Fibella.

Espero que todas las asistentes hayan tenido la misma experiencia que yo: una divertida tarde llena de nuevas propuestas. Estas son los eventos interesantes a los que cualquier amante de la belleza y el cuidado de la piel deberían asistir. Gracias a la Cámara de Comercio de Lima por el apoyo, y a los organizadores de Fibella por la iniciativa.

No se olviden de ver a todas mis aventuras por Lima en mis redes sociales:

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Que tengan una linda semana,

Joaquina

 

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s