Lanzamiento Organix

Hace un tiempo descubrí una marca de productos para el pelo que no conocía. Se llama Organix y es de lujo, lo digo porque lo he comprobado. No sólo tienen un aroma buenísimo, sino que además ninguna de las colecciones tiene sal. ¡Perfecto para la que tienen pelo tinturado o con algún tratamiento con keratina!

Me enviaron hace unas semanas una de las colecciones de Organix: Brazilean Keratin Therapy.  Una mezcla de aceites de coco, proteínas de keratina, aceite de palta y manteca de cacao. Es para todo tipo de pelo y es buenísimo para el cabello tinturado (como el mío). Tiene un perfume de coco que es… no lo sé. Que es el olor del verano que todos extrañamos las otras tres estaciones.

IMG_0090

Sin embargo, hoy conocí otras líneas. Keratin Oil, cuyas proteínas de keratina ayudan a aumentar la elasticidad del pelo. Lo defienden del quiebre que causa el cepillado y otros tratamientos, como los alisados permanentes. Biotin & Collagen tiene blotina con Provitamina B7, colágeno y proteínas de trigo que nutren cada hebra del pelo. Ideal para los cabellos delgados, ya que aumenta su volumen y dimensión. También lanzaron los productos de cuidado corporal, como body lotion y body wash.

Biotin y Keratin 02

Moroccan y Coconut 2

Todas las líneas de Organix pueden usarse en cualquier tipo de cabello. Por ejemplo, los tinturados no perderán color. Además, tienen fórmulas orgánicas libres de sal que mantienen el pelo lindo. Miren lo que fue hoy el lanzamiento.

Un pelo brillante y sedoso es sinónimo de salud, así que hay que saber elegir el shampoo, acondicionador y tratamientos ideales para cada una. Organix es una gran opción, un producto premium al que se puede acceder fácilmente porque se venden en todos los supermercados. ¡Pruébenlos! A mí me fue súper bien.

Que tengan un lindo día,

Joaquina

Un pensamiento en “Lanzamiento Organix

  1. Pingback: CONCURSO | Packs Organix | Miss Wink

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s