Feria Recurso: ¡tesoros a la vista!

La Feria Recurso tiene ya varias ediciones, pero esta que se realizará el sábado 15 y domingo 16 de noviembre va a estar súper cool. El espacio, La Casa Recurso, es un lugar donde se comparte teatro, improvisación, artes plásticas… y qué mejor lugar como para hacer una feria vintage e independiente. Se respira arte desde que entras.

La casa es un lugar hermoso y este mercadito promete muchísimo. Estarán varios productores independientes. Por ejemplo, habrán desde bicicletas de diseño vintage, ropa vintage, accesorios interesantes. No sólo se puede curiosear por allí, sino que también podemos pasar un bonito momento porque habrán shows acústicos. Si tienen primitos o hijos, hay una zona de juguetes que va a estar mostra. Las ediciones anteriores han sido un gol y, para las que amamos la ropa de segunda mano, es un espacio ideal para encontrar tesoros.

Yo no me la pierdo ni hablar. Hay muchas arcas que aún no conozco y la verdad es que siempre he tenido un feeling especial por los diseñadores independientes. Para más info, pueden encontrar todo en el evento de facebook haciendo click AQUÍ. No se olviden de seguirme en las redes sociales para contarles mis aventuras recurseras.

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s