BEAUTY | Alternativas naturales para el cuidado de las pestañas

Hay un montón de productos cosméticos que prometen que las pestañas crezcan, pero también hay opciones naturales que podemos utilizar en casa. Salen mucho más barato y los elementos los tenemos generalmente en cualquier despensa. Hoy les doy tips para que cuiden sus pestañas, las fortalezcan y les crezcan más rápido.

Para comenzar, el té verde y la manzanilla ayudan a eliminar las impurezas. Con aplicarlas en un algodón (o de frente el mismo filtrante) y ponerlas sobre los ojos, no sólo beneficia el crecimiento de las pestañas, sino que también relaja el contorno de los ojos. Acuérdense que en esa parte del rostro tenemos menos capas de piel y es súper delicada. Esto lo podemos hacer en un momento de relax, con un buen playlist para no aburrirnos.

Los aceites también son importantes para el crecimiento de las pestañas. Por ejemplo, tanto el aceite de oliva como el de ricino están súper recpmendados para hacerlas menos quebradizas y aumentar el grosor. Se aplican con un cepillo para las cejas antes de irse a dormir. Ojo, en la mañana hay que demaquillarse para que no queden excesos de aceite y también hay que recordar que no se pueden usar junto con los lentes de contacto.

He leído también que una mezcla de jugo de limón y aceite de oliva es efectiva para el crecimiento, pero creo que no lo haría porque me da miedo que se me meta el limón al ojo y llore toda la noche.

Antes de usar cualquier producto cosmético, prueben con las alternativas naturales. Lo peor que puede pasar es que no les hagan nada, así que no hay pierde.

No se olviden que pueden contactarme siempre a través de mis redes sociales:

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

2 pensamientos en “BEAUTY | Alternativas naturales para el cuidado de las pestañas

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s