LANZAMIENTO | Discipline by Kérastase

Ok, todos queremos tener un pelo lacio y lindo. Pero, ¿no queremos movimiento? El nuevo tratamiento de Kérastase, Discipline, se enfoca en mantener el cabello sano, brillante y, sobretodo, que se mantenga ordenado a pesar del movimiento, controlando el volumen y el frizz.

Esta nueva colección se presenta en dos partes. La primera es todo un tratamiento en un salón especializado y respaldado por Kérastase, en el que se aplica una serie de máscaras e incluye hasta cauterización del cabello. El volumen se crea cuando las cutículas del pelo comienzan a abrirse, y este proceso ayuda a tener que estos se cierren y tengamos hebras cerradas. Esto se refleja en un cabello saludable y controlado a pesar el movimiento (y la humedad limeña). La segunda parte es un cuidado diario con el shampoo y acondicionador.

Si es que creen que los químicos de los tintes, laceados permanentes o el simple descotrol de algunos tipos de cabello no tienen solución, Kérastase presenta Discipline para demostrarnos lo contrario.

No se olviden de seguirme en las redes sociales para estar en contacto. Y si alguna se anima a hacerse el tratamiento, ¡cuéntenme qué tal les fue!

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s