BEAUTY | Tipos de delineadores

Creo que todas las mujeres nos delineamos los ojos cuando tenemos un evento especial (o a veces diariamente). Sin embargo, no todas sabemos que hay varios maneras de conseguir el delineador adecuado para cada una. ¡En este post te muestro las opciones que hay para que elijas la que más te conviene!

1. Delineador en lápiz

El típico, el que debemos tener todas como primera opción. La ventaja es que podemos manejarlo fácilmente y es bastante accesible en cuanto a precios. Lo malo es que puede que se corra más rápido que otros delineadores, y que la línea del delineado sea menos prolija. Ojo, es el único que puede usarse si se delinean la línea de agua (es decir, la parte de adentro del ojo).

2. Delineador líquido

Hay de dos tipos, punta fina y punta plumón. Yo recomiendo el de punta plumón para aquellas que no tienen mucho pulso, porque la forma ayuda mucho a su aplicación. Son intensos y se ven bonitos, el problema es que quizás no duren mucho porque se pueden disolver con el agua o el sudor porque no es de un material grasoso, más bien seco, por lo general.

3. Delineador en gel

Definitivamente, es el que más dura. Sin embargo, hay que tener una brocha especial de pelo sintético y son un poco más caros que los dos anteriores. Los recomiendo para cuando vayan a tener una salida en la que quieren que el delineado quede perfecto desde que salen de su casa hasta que regresan. Vienen en potecitos, y lo mejor es calentar un poquito el gel (que en realidad es una especie de crema) dándole unas vueltitas con la brocha para que se aligere y el delineado tenga un mejor acabado.

Como ven, todo depende del pulso y de las preferencias de cada una. El uso depende del evento y también del presupuesto que tengan. Recuerden que los ojos son muy delicados y a veces es mejor arriesgarse con una inversión un poco más grande. Hay muchas marcas en el mercado que los ofrecen, pero hay que elegir la ideal en cuanto a calidad/precio/comodidad.

No se olviden de seguirme en las redes sociales para tener más información de belleza y nuevos productos.

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s