TREND | Falda Midi

Ya estamos en primavera y pronto llega el verano, así que hay que comenzar a empaparnos de las tendencias que van a dominar esta temporada. Una de ellas es las faldas midi, o midi skirts, que tienen el largo hasta la mitad de la pantorrilla aproximadamente.

Las hay de todas las formas, pero predominan las que tienen forma de tubo, las lápiz (pegaditas) y las que tienen mucho vuelo. Generalmente, son a la cintura. Son muy bonitas, cómodas y frescas. Se pueden usar como protagonista del look. Lo que me gusta de ellas es que da la oportunidad de dejar lucir también los zapatos (y hay algunos tan lindos esta temporada también, que vale la pena que se vean).  Marcas importantes, como Dolce & Gabbana y Missoni, han optado por incluirlas en sus colecciones.

Como todo en la moda, hay cuerpos que se adaptan a esta tendencia mejores que otros. Si eres flaca con piernas largas… ¡win! Esta tendencia es para ti. No la recomiendo para chicas con piernas muy cortas. Se pueden combinar con crop tops o blusas metidas dentro de las faldas. En realidad, es cuestión de creatividad.

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

3 pensamientos en “TREND | Falda Midi

  1. Pingback: OUTFIT | Falda Midi | Miss Wink

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s