TECH | App TiZKKA

¿Conocían esta aplicación? Aparentemente un grupo de personas dio justo en el blanco cuando se dieron cuenta que faltaba un lugar de intercambio entre profesionales y aficionados de la moda, sobretodo en el tema de la asesoría. Es súper útil y hoy es el lanzamiento oficial. Es la versión en español de ROUPOLOGIA, la misma app pero en portugués.

Te preguntarás, ¿para qué sirve? ¿Qué es lo que la diferencia de otras aplicaciones de moda? Pues lo particular es que crea un espacio de discusión, en el que profesionales de la moda brindan consejos y recomendaciones de forma dinámica y personalizada en tiempo real.

La idea es subir tus looks, compartirlos y seguir gente que crees que te pueda servir como inspiración. Además, tienes la opción de etiquetar la marca de cada una de las cosas que te has puesto, y también poner el evento (por ejemplo, “reunión de trabajo” o “matrimonio de día”). Luego, puedes pedirle una opinión a personas con amplios conocimientos en moda como diseñadores, estilistas, fashion bloggers, profesionales de hairstyle y makeup. Ellos te ayudarán dándote sus consejos para que tus outfits sean cada vez mejores.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes pedir una opinión profesional en tiempo real. Es decir, si estás a punto de salir y no sabes si usar un vestido u otro, puedes subir la foto y pedirle a alguien que te ayude a elegir el que te quede mejor. Tendrás una respuesta casi inmediata. Tú, como usuaria, le pones una valoración a esta persona dependiendo de cuán útil fue para ti ese comentario. De igual manera pueden comentar tus seguidores libremente qué es lo que piensan sobre lo que te has puesto.

tizkka1

tizkka2

tizkka3

tizkka4

Tengo el privilegio de pertenecer al staff de stylists de la aplicación, así que pueden buscarme apenas se la bajen para poder ayudarlas con sus outfits :) Por el momento, está sólo habilitada para dispositivos iOS, pero prontísimo estará también disponible en android.

¡Aprovechen esta app gratuita y comiencen a disfrutar compartiendo sus tenidas!

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s