BIRTHDAY WISHLIST

Después de dos semanas enteras de teatro, trabajo y taller, recién ahora me doy cuenta que falta una semana y un día para mi cumpleaños. Generalmente no soy tan “birthday girl” como para festejarlo a lo grande, pero hay algunas cosas que espero recibir o regalármelas a mí misma por haber tenido un gran año.

No suelo hacer listas sobre lo que me gustaría tener por mi santo. En general, soy de esas personas que debes odiar, que, cuando quieres buscarle algo, piensas “¿¡pero a esta qué le compro!?”. Sí, soy casi como regalarle a un hombre. Sin embargo, hay algunas cosas superficiales que necesito o que por simple capricho me harían sentir contenta (cliqueen sobre la foto para ver más info de cada cosa).

Me encantaría poner esa cara de “¿¡CÓMO LO CONSEGUISTE!?” y seguro me responden “leí tu post emo en tu blog, idiota”. Lo sé, tengo gustos caros/raros/imposibles/platónicos, soy consciente de lo díficil que es regalarme algo. Por eso valoro el cariño, los saludos, ver los amigos que son como hermanos, comer torta (mucha, mucha torta) y reírme bastante. Nunca he sido superficial, al contrario. Finalmente, las cosas materiales terminan siendo secundarias. Una visita, una cartulina con fotos, un termo con chocolate caliente (esto es de la vida real) me parecen regalos aún más valiosos que una Canon. Como para no acordarme que el tiempo sigue pasando.

¿A ustedes qué les gustaría recibir por su cumpleaños? ¡No se olviden de seguirme en redes!

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s