Nueva Colección de Praia Brava

Esta fue una de las marcas emblemáticas peruanas que comenzó con la venta de bikinis para chicas. Creo que todo el mundo en algún momento debe haber visitado Praia Brava no sólo por sus modelos y gran calidad, sino porque se mantiene varios años en el mercado. ¿Que nos trae de nuevo, aparte de una súper colección primavera verano? El lanzamiento de Praia Brava Men.

El jueves fue el evento en el que presentaron oficialmente todos los productos para hombres. Son una alternativa interesantísisma para aquellos que ya se hartaron de las bermudas hasta la mitad  de las patorrillas. Tienen un estilo más europeo y sofisticado, en un modelo aprox hasta la rodilla y otro un poco más chico. Las telas son todas traídas de Portugal y, la verdad, tienen unos estampados que me dejaron con la boca abierta. Y lo más lindo… ¡hay modelos para niños!

Los bikinis para mujeres están hermosos también. Muchos estampados tropicales y los clásicos floreados. Hay algunos modelos de ropa de baño que también son una opción para los que queremos cambiar un poco nuestro estilo en la playa.

Los invito a visitar la tienda en cualquiera de sus locales. Para saber un poco más pueden entrar a la página web de Praia Brava.  por las fotos del evento. ¡No se olviden de seguirme en todos lados!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Gracias al lindo Santiago Arrué Photography por las fotos del evento <3 ¡Que tengan un buen día!

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s