OUTFIT | Jogging pants

Un outfit tan relajado como este es el que yo usaría como para tener una tarde divertida, de repente patinar un poquito y terminar viendo la puesta de sol tirada en un jardín con amigas.

Me encantan los jogging pants porque son la cosa más cómoda del mundo. Generalmente me los compro de una talla más para que estén más sueltitos. Además, es el estilo de lo que suelo usar cuando voy a mis ensayos en el teatro o en días en los que tengo que caminar mucho.

No uso casi nunca estos polos de corte noventero porque me da cosa que se me vea mucho el sostén. Por eso, les doy esta alternativa a las que se sienten como yo. Esta vez, lo resolví usando una especie de bustier de encaje (delgadito) debajo del polo, cosa que me sentí mucho más cómoda.

jogging pants6

Las zapatillas, de mis preferidas, blancas con estrellas fucsias <3

Ese toque de color nunca puede faltar, así que la boca rosada con las estrellitas en los zapatos tenían que estar. Y, por supuesto, gracias a Index por el polo :)

Que tengan un buen martes con sabor a lunes. ¡Son sólo 4 días y de nuevo llega el fin de semana! No se olviden de seguirme en las redes sociales:

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

¡Besos!

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s