BEAUTY | ¡Rizos en tiempo récord con Miracurl!

En Sally Beauty siempre encuentro cosas locas e interesantes, y mi instinto de maquilladora siempre me jala a ver qué hay de nuevo. Hoy encontré una maquinita increíble: Miracurl. Es una rizadora de la marca Babyliss que hace los rulos de la manera más fácil del mundo.

Miracurl2

No les miento, cuando me atreví a probarla, me hicieron rizos en todo el pelo en 15 minutos. Se acabaron los martirios de las tenazas convencionales (con las que me he quemado los dedos varias veces, dicho sea el paso)… esta es la siguiente generación. Tomas una fracción delgada de pelo, abres la máquina y pones el pelo y, automáticamente, el resto del pelo sube y se mete en la maquinita. Esperas entre 5 y 12 segundos y lo sueltas . Mágicamente, tienes un rulo perfecto. Yo sigo creyendo que es magia.

Las chicas de Sally Beauty atendieron súper bien y  estoy maravillada con el avance en tecnología. Este producto no sólo le facilita la vida a las personas que trabajan en salones de belleza, sino que además permite que cualquier mortal (como yo) que le gusta hacerse peinados diferentes, pueda hacerlo con total facilidad.

¡Dense una vuelta por Sally Beauty para probar la Miracurl de Babyliss! Acuérdense que tienen tiendas en Bellavista, Lima Norte, Jockey Plaza, Centro Cívico y también en Trujillo. Les va a encantar. Ya está en mi wishlist para esta navidad, es un regalazo.

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s