OUTFIT | Saco Rojo

¡Iniciamos la semana con nuevo outfit post! El protagonista aquí es este saco rojo con puntitos que encontré en una tienda de segunda cuando estuve en NY. Lo he usado bastante este invierno y también creo que lo seguiré usando en estos días de calor / frío tan comunes en Lima. 

Dejando de lado mis gustos por la ropa masculina me atreví a armar este conjunto que se ve bastante femenino, que puede usarse para reuniones con amigos o por ahí alguna fiesta. Además, este saquito se ganó un puesto importante en mi armario no sólo por el color, sino también por el cuello no tan común. Siento que es un saco que usaría Cruella Deville. O un vampiro. O, bueno, yo.

¿Cómo combino un saco rojo? Les cuento que yo he usado este bastantes veces, para eventos tanto formales como informales, y creo que la idea está en encontrar el balance y asumir que el protagonismo se lo va a llevar esta prenda roja. Por eso lo combiné con colores neutros: falda gris, un polo negro que pueden encontrar en Brisa y las botas cut out. Los taquitos le dan un aire más elegantón, pero también he usado este saco sobre una chompa color crema, jeans, oxfords y una pashmina y se ve bastante informal y relajado.

¡Creatividad, señores! Es cuestión de perderle el miedo a los colores fuertes. Para que vean que yo no le tengo miedo a nada, les prometo un look con mil colores a la vez. Mi especialidad. Por el momento, espero que este post les sirva como referencia la próxima vez que piensen en combinaciones con colores fuertes.

¡Que tengan una linda semana!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

4 pensamientos en “OUTFIT | Saco Rojo

    • Waaaa, qué linda! Mil gracias por la nominación!! Yo no suelo subir posts con premios, pero puedo responderlo por aquí si quieres (tus preguntas están interesantes). Igual, mil mil gracias por seguirme y ya chequeé a quiénes voy a comenzzar a seguir de tus nominadas! Besos!!

      Me gusta

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s