20 opciones de regalos para hombre

Generalmente a las chicas siempre les cae a pelo una bonita blusa, o algún accesorio. Pero con los chicos, la cuestión es diferente. ¿Qué le regalo a un hombre? No siempre les gusta que les regalen ropa (que es lo primero que se me ocurriría), y de hecho es difícil pensar un buen regalo para navidad. Aquí les doy algunas ideas.

Hay hombres y hombres, y cada uno debe tener un talón de Aquiles. Creo que la idea es analizar qué es lo que le gusta. Entre estos items, habría que tener en cuenta en qué trabaja, cuáles son sus hobbies, qué vicios tiene. De repente alguna de estas opciones les sirve para esa persona especial, sea sus papás o sus novios. Cliqueen en las imágenes que les interesen para ver mis comentarios.

Chicos que esté leyendo esto, ¿se me está pasando algo interesante? ¿Qué les gustaría que les regalen por navidad? Claro que he tomado en cuenta los precios, porque obviamente una laptop o un celular nuevo siempre es bienvenido, pero creo que estos son algunas posibilidades que pueden conseguirse en varios precios.

¡Espero haberlas ayudado! Si tienen otra idea, me cuentan. ¡Suerte con el tráfico navideño!

 FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s