OUTFIT | Falda Midi

Ya les había adelantado que las faldas midi están entrando con furor esta temporada (pueden chequear el post entero aquí). ¿Qué mejor que un outfit post con una de ellas para darles ideas de cómo pueden usarlas?

A veces es difícil acoplar nuevas tendencias a nuestros clósets, y de hecho las faldas que seguro ya se han puesto antes, igual que yo, son o largas hasta el piso o minis.

La verdad es que todas las faldas midi que había usado hasta el momento tienen mucho vuelo. Esta es la primera vez que uso una pegadita pues para resaltar mis curvas caribeñas (para que vean que no sólo las que son muy muy flacas pueden usar ropa ceñida al cuerpo). Eso sí, si son de contextura media a gruesa o no son muy altas, es casi imprescindible que se pongan tacos. Entre más altos mejor. Así van a verse más estilizadas y delgadas.

Body y falda by Roommate

Evidentemente la falda y su estampado son las protagonistas del look. No uso mucho tacos altos, pero estos azules son de los más cómodos que tengo. ¡Anímense con las midi! No tienen pierde y hay varios modelos para todo tipo de cuerpo (y también varios tips para verse bien).

¡Ojalá hayan tenido un lindo inicio de año! Yo ya les muestro en el siguiente post lo que fueron mis vacaciones en Ecuador.

¡Buena semana!

Joaquina

3 pensamientos en “OUTFIT | Falda Midi

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s