Comunicado sobre Fashionbloggers.pe

Queridos seguidores, mediante este post quería comunicarles que yo, Joaquina Maldonado, ya no formo parte del equipo que gestiona Fashionbloggers.pe, página para la cual trabajé como blogger poco más de un año y medio. Mi última publicación en esa página fue el día 14 de agosto del 2014 y, a partir de esa fecha, ningún otro post tiene que ver conmigo.

Trabajé con Weblab, empresa propietaria de Fashionbloggers.pe, desde que el proyecto se formó. Estuve dentro del primer grupo de bloggers que comenzaron a escribir en el portal y me siento muy agradecida, hasta el día de hoy, por la oportunidad. Conocí a gente maravillosa con la que aún comparto risas, crecí mucho como blogger, gané más confianza en mí misma y en mis capacidades y pasé lindos momentos.

20131127_3

Sin embargo, no todo es color de rosa. Son varias las razones por las cuales decidí dejar de escribir en Fashionbloggers.pe. Para comenzar, sentí que mi trabajo no fue respetado como tal. Tampoco sentí una retribución ni un apoyo por parte de la empresa, cuestión que me hizo sentir que no mi participación allí era totalmente prescindible. Por último, no estoy de acuerdo con el estilo de web en el que se ha convertido: un portal de moda, en vez de un blog.

Con este comunicado espero que quede claro que no seguiré formando parte ni de Weblab ni de Fashionbloggers.pe. En este momento trabajaré como blogger independiente únicamente en Miss Wink. Cualquier contacto conmigo pueden hacerlo por mail a joaquina@miss-wink.com.

Mil gracias,

Joaquina

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s