BEAUTY TREND | Sombras violeta

Esta es una de las tendencias más fuertes de la temporada primavera verano. El violeta y todas sus variantes en sombras para los ojos. Quizás son difíciles de utilizar en el maquillaje, porque, aparentemente, son colores muy arriesgados. Sin embargo, resultó el favorito en las las pasarelas más importantes del mundo.

Se lució este color de diferentes maneras, por varios diseñadores. Derek Lam, por ejemplo, optó por un lila mezclado con rosados en el Mercedes-Benz Fashion Week.

Vera Wang, por su parte, usó uno smokey eyes en tonos uva. El delineado inferior está bastante difuminado hacia abajo siguiendo con su gama de colores.

Matthew Williamson usó en el London Fashion Week un violeta inspirado hibiscos, una especie de flores de origen tropical (para que vean que la tendencia tropical está en todas). Esto también se ve reflejado en la intensidad de los violetas tirando más para los fucsias, porque estas flores tienen una gama de colores muy amplia.

Sally Lapointe eligió un lavanda pastel (los pasteles también siguen presentes esta temporada).

Este tipo de maquillaje es bastante usable dependiendo de cómo lo combines. Sólo hay que tener cuidado de cubrir bastante bien las ojeras para que el violeta sea de las sombras (y no de cansancio).

¡Prueben el lila / violeta / púrpura! Es un color al que hay que adaptarse si es que son conservadoras en cuanto al maquillaje, pero les va a encantar. Pronto les mostraré varias formas de usar este color tan lindo de diferentes maneras.

¡Linda semana para todos!

FACEBOOK * INSTAGRAM * TWITTER

firma2

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s