Tiempos de cambio

Un día de estos, en cuarentena, me levanté y pensé ¿qué es de mi blog? Una vez pagado el dominio perdido y demás, me puse a leer todo lo que había escrito. Todo lo que he cambiado en tantos años. Escribo en este espacio que compré con muchísimo esfuerzo hace como seis años, pensando en hacerme un lugar como blogger de moda. Porque sentía que tenía estilo, onda, porque creía que podía ser inspiración para otras personas por medio de la indumentaria. Que era un medio para ser mejor persona y, por lo tanto, inspirar a la gente a crecer junto conmigo.

Aquí, casi 4 años después de esa etapa, en cuarentena, replanteándome muchísimas cosas sobre quién soy, qué quiero hacer, qué quiero ser… No lo sé, muchas cosas pasan por mi cabeza. Todos los posts (o casi todos) los veo bien escritos, pero para mí son temas prácticamente obsoletos. Casi sin relevancia. La forma en la que veo la moda ha cambiado muchísimo. La manera en la que pensé en ser una inspiración para otros, la veo distinta y poco deseable. No quiero ser influencer, no quiero obligarles a comprar nada que no necesiten.

Han pasado, me han pasado, muchas cosas. “Cosas” resume muy bien todo lo que ha ido sucediendo en estos últimos años. Amores, llantos, abundancia, pérdida, alegría, fatiga, estrés, incertidumbre, vacas flacas, viajes, cambios de aire, personas. Todo metido en una licuadora teniendo como resultado un jugo grumoso que podría ser ¿yo? ¿Madurez? Experiencia.

Nada de lo ya escrito lo voy a eliminar porque todo eso que redacté también soy yo, y no quiero olvidarme de lo que también fui. Quiero acordarme de todo. Me ayuda a ver grandes cambios tomar forma.

He pensado en escribir tanto tiempo, que me daba miedo. La página en blanco da un temor tremendo, pero esto es empezar. No sé si es un paso, pero al menos es ponerme los zapatos.

¿Qué tal? ¿Cómo han estado? ¿Cuánto han cambiado?

Winks

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s